Ars Ingenivs: Un proyecto de Arte y reproducción.

Ars Ingenivs ha realizado piezas para museos, aulas didácticas y particulares, tanto para muestra o decoración, como para enseñanza en colegios  o para uso en la recreación, sin perder la meticulosidad y fidelidad en su realización. No se trata de producir piezas, sino de vivir y sentir la pieza. Por esto mismo son de edición limitada, exclusivas. Queremos disfrutar construyendo para personas o instituciones que admiren y reconozcan el valor del trabajo, la rigurosidad, la investigación incluso participando con el cliente en el resultado final.

Pinchar en las imagenes para agrandar

  

Por eso mismo no tenemos un catálogo, ponemos a su disposición algunos ejemplos de nuestras mejores obras realizadas a mano, las de más paciencia, nuestras réplicas de joyas cartográficas y técnicas de la antigüedad ,la combinación técnico-investigadora, profesional y artística hacen de estas obras verdaderos objetos únicos. Entender al autor, a su entorno, los pigmentos, los soportes,…No son horas perdidas antes de la realización material de la pieza. Ser exquisito en la terminación, saborear su admiración y reconocimiento constituye nuestra mayor satisfacción.

 

Piezas cartográficas y técnicas para los amantes de las ciencias antiguas, que colaboran a la musealización de espacios , valor que documenta la realidad, pero que no constituye en ningún caso la realidad misma. El museo científico no debe presentar  sólo los objetos bellos sino invitar al espectador a comprender su sentido.

 

Pinchar en las imagenes para agrandar

Ars Ingenivs, es una marca registrada, símbolo de garantía de marca.

 

Consultenos si somos capaces de realizar esa pieza arqueológica técnica o cartográfica que siempre ha deseado.

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
Pregunta:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.